Devoluciones
¡Hola! Realizar devoluciones en Ferreinox es fácil, existen varios puntos importantes para tener en cuenta antes de realizar alguna devolución, una vez se cumplan los requisitos, en el menor tiempo posible realizaremos el cambio del producto. A continuación presentamos los parámetros:
- Es indispensable presentar la factura de compra para el proceso de devolución o reclamo.
- El cliente debe haber adquirido el producto en una de las tiendas Pintuco, operadas exclusivamente por Ferreinox SAS BIC. (Olaya, Ópalo, San Francisco, San Antonio o Laureles).
- Podrá realizar la devolución en cualquiera de nuestros almacenes. Sujeto a verificación*
- El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 30 días calendario a partir de la fecha de compra.
- Si es una factura a crédito, se entregará inmediatamente una nota crédito, ésta puede ser parcial o por el total de la factura.
- Si la devolución es de contado y desea el reembolso del dinero, debe presentar la fotocopia de la cédula y original de la factura.
- Las compras realizadas en la página de internet www.ferreinox.co y venta telefónica están sujetas al Derecho de retracto.
- El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, sin destapar, en el empaque original, con todos sus adhesivos y todas sus piezas).
- Para productos comprados por teléfono o internet, que no han sido recibidos, comuníquese a la línea de atención en Pereira (6) 333 0101 o al número celular (+57) 323 232 8249.
- No se aceptarán cambios o devoluciones de productos preparados, cortados o elaborados a la medida, bajo especificaciones particulares, se recomienda verificar la fórmula al realizar el pedido y confirmarlo.
- La verificación del color preparado puede realizarse por medio del pedido online, telefónico o físico. Es importante verificar el tono de preparación de manera física, ya que los colores en pantallas varían debido al equipo, el brillo y los tonos, son aproximaciones de color que una vez aplicados pueden generan pequeñas variaciones. Pero una vez el cliente haya realizado el pedido y leído los avisos de alerta sobre este tema, Ferreinox SAS BIC no se hace responsable de devoluciones por estos casos.
- Las devoluciones se realizarán a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto.
- Las pinturas tienen fechas de estabilidad y vencimiento, no se realizarán cambios ni devoluciones en productos con fecha de vencimiento caducada.
- En caso de presentar una “no conformidad” con el producto, se dará solución con la mayor celeridad posible, escalando a los proveedores la petición y retornando la respuesta en un tiempo no mayor a 10 días hábiles.
- Los cambios aprobados, pueden realizarse por referencias del mismo producto y/o por otros productos de la tienda cumpliendo con los parámetros establecidos previamente.
Para mayor información o resolución de inquietudes, por favor comunicarse
a la línea de atención del
Área de inventarios y devoluciones
en la ciudad de Pereira al número fijo (606) 333 0101,
al número celular (+57) 310 830 5302, escribe al correo electrónico hola@ferreinox.co o comunícate por medio de nuestro chat de Whatsapp
310 830 5302 - 323 232 8249.